Oferta de empleo en Soluciones Energéticas Almería

24/11/2021

Empresa dedicada al sector de la electricidad, en el ámbito de la distribución en MT y BT, instalaciones industriales, fotovoltaica y legalización de las instalaciones, busca titulado en Grado de Ingeniería Eléctrica colegiado o en proceso de colegiarse para desarrollar trabajos de apoyo a organización, gestión documental de expedientes y seguimiento de proyectos. La empresa tiene sede social en Olula del río (Almería). Se valorará, además de curriculum, experiencia en el sector y cercanía familiar al entorno de trabajo.

Se realizará contrato en prácticas durante 3 meses. Luego, sueldo de Ingeniero Técnico.

Interesados enviar CV al e-mail: info [punto] soleal [arroba] gmail [punto] com. El plazo de inscripción termina el 17 de diciembre.