Premios a los mejores TFM

22/06/2021

El TFM "HERRAMIENTA DE REALIDAD VIRTUAL PARA LA GESTIÓN DE YACIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS", del Máster Universitario en Ingeniería Informática, realizado por el alumno José Luis López Ruiz, ha recibido el premio al mejor TFM de toda la Universidad de Jaén defendido en 2020.

Además, han recibido premio a los mejores TFM de cada máster defendidos en 2020, en el caso de la EPSJ, los siguientes alumnos:

• Máster Universitario en Ingeniería Industrial: Lourdes Buitrago Ibáñez, Braulio Delgado Sánchez y Álvaro Martínez Moya.
  • Máster Universitario en Ingeniería Mecatrónica: Edrey Elidad y Antonio Guillén Quero.
  • Máster Universitario en Ingeniería Informática: José Luis López Ruiz y Javier Valiente Martín.
  • Máster Universitario en Seguridad Informática: Blanca López Riquelme.

Para más Información sobre los premios a los mejores TFM defendidos en la Universidad en 2020, consultar enlaces relacionados.