Selección de estudiantes Mentores PAT para el curso 2022/23

19/07/2022

El Programa “Mentor EPSJ: Orientación entre iguales”, integrado en el Plan de Acción Tutorial (PAT) de la EPSJ, se basa en que estudiantes de cursos superiores (mentores) guían y asesoran a otros estudiantes, principalmente de nuevo ingreso, complementando la acción orientadora de los profesores tutores del PAT. Además, los mentores colaboran en el desarrollo de talleres y otras actividades de orientación como dinamizadores y aportando su experiencia en la titulación/universidad. Por todo ello obtienen una serie de beneficios en créditos y económicos. Pueden consultarse las bases de este programa para el curso 2022/23 en Documentos relacionados.

Los estudiantes interesados en participar como mentores deberán cumplimentar el formulario situado en este enlace, antes del día 25 de julio de 2022.

Para más información consultar Documentos relacionados.