Voluntariado en el conjunto Arqueológico de Cástulo

27/07/2023

La Universidad de Jaén en colaboración con el Conjunto Arqueológico de Cástulo, ha lanzado un programa de voluntariado para estudiantes universitarios que se llevará a cabo en septiembre de 2023.

El programa está abierto a estudiantes matriculados en la Universidad de Jaén durante los cursos académicos 2022/2023 y 2023/2024 en diversas titulaciones, incluyendo los Grados en Ingeniería Informática y en Ingeniería Geomática y Topográfica de la EPSJ, entre otros.

Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de septiembre de 2023, y el programa se llevará a cabo del 11 al 22 de septiembre de 2023. La participación en la actividad incluye cobertura de desplazamiento, seguro de participación en voluntariado, materiales para las actividades, visita al conjunto Arqueológico y certificado de participación.