Quejas y sugerencias

La Escuela Politécnica Superior de Jaén, al objeto de alcanzar los objetivos de calidad que se ha propuesto, dispone de este canal para la correcta gestión de cualquier incidencia que pueda ocurrir y que le sean comunicadas por sus grupos de interés. Por medio del mismo, es posible formular la comunicación de cualquier sugerencia/comentario, queja o reclamación.

Para ello ha de utilizarse este FORMULARIO, que incluye un botón de enviar al final del mismo.

IMPORTANTE: La EPS de Jaén garantiza la total confidencialidad en el tratamiento de la información que le llegue a través de este canal. Esta información no será transmitida ni almacenada en ficheros externos.

  • Una Sugerencia/Comentario es la aportación de ideas, iniciativas o cualquier otro comentario relativo a nuestras actuaciones.
  • Una Queja es una manifestación de insatisfacción con alguna de nuestras actuaciones/servicios.
  • Una Reclamación es una solicitud o exigencia de un derecho supuestamente vulnerado como consecuencia de una actuación irregular.

Asimismo, la Universidad de Jaén dispone de un procedimiento general de sugerencias y quejas accesible a través de este enlace.