Entre los mecanismos para la coordinación académica de las titulaciones adscritas al Centro, cada máster cuenta con un coordinador y una comisión de coordinación académica específica. Además, cuenta con procedimientos para la coordinación docente horizontal y vertical del plan de estudios.
Comisión de coordinación académica
Cargo | Nombre y apellidos |
---|---|
Presidente | D. Jorge Delgado García |
Coordinador (Secretario) | D. Manuel José Lucena López |
Vocal | D. José Ramón Balsas Almagro |
Vocal | D. Joaquín Cañada Bago |
Vocal | D. José Ignacio Gómez Espínola |
Actas de la Comisión
Etapa actual:
- Sesión 17 - 31/05/2024
- Sesión 16 - 19/04/2024
- Sesión 15 - 08/11/2023
- Sesión 14 - 31/10/2023
- Sesión 13 - 12/06/2023
- Sesión 12 - 12/04/2023
- Sesión 11 - 24/03/2023
- Sesión 10 - 20/07/2022
- Sesión 9 - 19/05/2022
- Sesión 8 - 25/03/2022
- Sesión 7 - 17/03/2022
- Sesión 6 - 14/10/2021
- Sesión 5 - 15/09/2021
- Sesión 4 - 22/06/2021
- Sesión 3 - 26/03/2021
- Sesión 2 - 16/02/2021
- Sesión 1 - 22/01/2021
Anteriores al curso 2020/21:
- Sesión 9 ‐ 14/02/2020
- Sesión 8 ‐ 23/01/2020
- Sesión 7 ‐ 16/07/2019
- Sesión 6 ‐ 26/06/2019
- Sesión 5 ‐ 09/01/2019
- Sesión 4 ‐ 01/05/2018
- Sesión 3 ‐ 26/04/2018
- Sesión 2 ‐ 18/04/2018
- Sesión 1 ‐ 21/12/2017
Procedimientos de Coordinación Docente Horizontal y Vertical del Plan de Estudios
La Comisión de Coordinación Académica del Máster, a través del coordinador general, convocará al menos una vez cada cuatrimestre a los profesores coordinadores de materias para llevar a cabo reuniones de coordinación docente. Además, al menos una vez en el curso académico, el coordinador general convocará el pleno del claustro de profesores y a los delegados de curso de la titulación para informar del seguimiento del programa formativo mediante tasas, indicadores y encuestas, además de recoger las sugerencias que se propongan.
Dentro de cada una de las materias del Máster, los profesores responsables de cada materia aseguran la coordinación vertical mediante el establecimiento de reuniones de coordinación con los profesores involucrados.