Máster Universitario en Ingeniería Industrial

Máster Ingeniería Industrial

El título de Máster en Ingeniería Industrial incluye todas las competencias necesarias para adquirir las atribuciones profesionales de la profesión regulada de Ingeniero Industrial y está acreditado con el sello internacional de calidad EUR-ACE otorgado por la European Network for the Accreditation of Engineering Education (ENAEE).

Acreditación EUR-ACE Certificado-Master-Industrial

El Ingeniero Industrial es un profesional de gran tradición y prestigio en España que, a diferencia de otras profesiones técnicas de ámbito más específico, posee una formación multidisciplinar, que le permite abordar problemas de naturaleza diversa.

Integra las diferentes tecnologías industriales con los conocimientos y capacidades relacionados con los sistemas integrados de producción, la gestión de empresas y la dirección de proyectos. Profundiza en los conocimientos de ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica, sistemas y automática, construcciones, instalaciones, química, gestión eficiente de la energía, medio ambiente, organización de empresas y dirección y gestión de proyectos. La Ingeniería Industrial aplica estos conocimientos al desarrollo de productos, procesos, instalaciones y plantas y a la elaboración, dirección y gestión de proyectos en todos los ámbitos industriales.

Otra información relevante

Jesus